Publicidad

Eternal Card Game para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Eternal Card Game: Un juego de estrategia con opciones ilimitadas.

Eternal Card Game es un juego de estrategia gratuito que ofrece a los jugadores opciones y diversión ilimitadas. Desarrollado por Dire Wolf Digital, el juego está disponible en Xbox One. Ofrece a los jugadores una experiencia profunda de juego de cartas con una velocidad y pulido de AAA.

En Eternal Card Game, los jugadores pueden construir cualquier mazo que puedan imaginar mezclando libremente cartas de una colección en expansión. Las batallas rápidas del juego lo hacen aún más emocionante. Los únicos límites a lo que los jugadores pueden crear en este juego son su propia creatividad.

Eternal Card Game fue diseñado por algunos de los mejores jugadores profesionales de TCG del mundo. Con docenas de mazos enemigos, entornos salvajes de nivel de jefe y mecánicas de cartas únicas, el juego está listo para desafiar a los jugadores en cualquier momento del día o de la noche.

El juego se actualiza constantemente con nuevas cartas, por lo que los jugadores tienen garantizado que el meta-juego nunca se vuelve aburrido. Los jugadores pueden ganar o desbloquear todo el juego, cada carta y cada modo de juego sin tener que pagar ni un centavo. Esto hace que Eternal Card Game sea verdaderamente gratuito para jugar.

En general, Eternal Card Game ofrece a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su ingenio, no su billetera. Con sus innovadoras mecánicas digitales, juegos rápidos de cinco minutos y un juego fluido e intuitivo en tabletas, siempre hay tiempo para una partida.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Eternal Card Game para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Eternal Card Game

¿Has probado Eternal Card Game? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.